Inicio ACTUALIDAD Destacados INEI agradece a la Muncipalidad de Huaral por apoyo brindado en el...

INEI agradece a la Muncipalidad de Huaral por apoyo brindado en el IV CENAGRO 2012

Municipalidad de HuaralEl Jefe Provincial de Huaral del INEI – INVERAGRO remitió un oficio al alcalde huaralino, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, agradeciendo por todas las facilidades y apoyo brindado para el desarrollo del IV Censo Nacional Agropecuario en la jurisdicción de la Provincia de Huaral.

Entre las expresiones que tuvo el representante de esta entidad, a través de la misiva se resalta lo siguiente: «Agradecemos infinitamente su valiosa cooperación brindada durante la etapa de implementación y luego durante la ejecución del IV Censo Nacional Agropecuario 2012, contribuyendo de esta manera con la actualización de la estadística básica del país, y por supuesto, en haberse sumado a esta siembra para cosechar un Perú mejor”.


Como es de dominio público para realizar esta importante investigación se suscribieron convenios de cooperación y apoyo con las municipalidades provinciales y distritales y dentro de este marco es que la Municipalidad de Huaral brindó todo el respaldo para el normal desarrollo de esta gran jornada censal.

Se sabe que mediante Decreto, se declaró de interés y prioridad nacional realizar el IV Censo Nacional Agropecuario – IV CENAGRO, encargándose al INEI su ejecución, misma que se viene procesando de manera óptica; las que posteriormente, esta institución dará a conocer el resultado final.

NP / MPH