Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral: Se prepara para la campaña del 2013

Unión Huaral: Se prepara para la campaña del 2013

Union Huaral 2013El Unión Huaral estuvo a punto de arribar a la Regional, pero el Deportivo Municipal lo sacó de carrera. La dirigencia ya viene planificando la campaña del 2013, que arrancará el 9 de febrero con la liga distrital.

Al iniciar la temporada 2012 lo hizo sin mucho futuro, pero pudo enmendar el rumbo rápidamente y se quedó con el título distrital y provincial. En la Departamental también parecía encaminado a superarla, pero Deportivo Municipal puso fin a sus sueños de retornar a la Primera División. En este 2013, debe iniciar una vez más su periplo desde la Liga Distrital de Huaral, cuya fecha de inicio ya está fijada oficialmente para el 9 de febrero.


La directiva deberá diseñar un Plan de Trabajo para el presente año, contemplando al Director Técnico y algunos refuerzos para subir lo más que se pueda.

Unión Huaral está convocando a los jóvenes de 16 a 23 años para que acudan este martes 22 de enero a las 4:00 pm, al complejo deportivo del Unión Huaral para rendir examen de evaluación futbolística.

Los talentos que pasen la prueba tendrán la oportunidad de vestir la camiseta más representativa del fútbol del Unión Huaral.

DeChalaca