Inicio ACTUALIDAD Politica Popilio Mejía: Los regidores no quieren fiscalizar

Popilio Mejía: Los regidores no quieren fiscalizar

Popilio MejíaEn diálogo con Huaralenlinea, el líder de Alianza para el Progreso, Popilio Mejía Aley indicó que los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral, no han conformado una comisión de fiscalización.

Aparentemente para ellos todo esta bien .Todos los gastos y manejos de la navidad estarían excelentes, lo cual no es correcto.
Están abalando los gastos. No hay ninguna denuncia de ningún regidor, lo cual es indignante y a simple vista aparecen como cómplices de estos gastos absurdos.


Luego el representante de Alianza para el Progreso  se refirió al caso de la sede regional, manifestando que por ley le corresponde a Huacho. “Ahí nació y nadie lo puede mover», señalo.

La cantidad poblacional de Cañete no es motivo para que se comente en la sede regional. También huaral  (podría atraer a ciudadanos golondrinos para pasar la valla, expresó. Felicitamos la iniciativa de  Elard Melgar, y la vamos a apoyar.

En otro momento, al ser preguntado sobre el desempeño de la congresista Tan, señaló que APP no tiene congresista, consejero, ni alcaldes, ni regidores y por lo tanto carecía de líderes que por el momento puedan hacer esas evaluaciones.

Urge el pronunciamiento de un líder, de un  responsable político. Huaral no puede seguir así. No sé que a hecho la congresista Tan,
expresó.

Deja un comentario