Inicio ACTUALIDAD Destacados Seis heridos de bala en intento de asalto a combi...

Seis heridos de bala en intento de asalto a combi en el Trébol – Huaral

La carretera a Huaral – Jecuán que pasa por el trébol, al parecer es tierra de nadie, porque constantemente suceden asaltos y robos sin que el brazo de la Ley pueda imponer su imperio en esa zona y como siempre, las combis de servicio público son el blanco favorito.

Anoche, alrededor de las 7 de la noche, cuando la combi se encontraba a dos cuadras de el Trébol, los delincuentes intentaron una vez más asaltar una combi de la empresa 25 de Octubre que cubre la ruta Huaral – Jecuán, pero como el chofer Jorge Sota Torres se percató de los facinerosos, no se detuvo, ocasionando la rabiosa reacción de los asaltantes que empezaron a disparar contra el vehículo, hiriendo al cobrador Ángel Castillo Támara (35), a una pasajera Rossana Calderón Mendoza (47) a Leonardo Barrera, a un joven de apellido Campos y a otras 2 personas aún no identificadas, informó nuestro corresponsal de Huaralenlinea.

Los heridos fueron trasladados de urgencia, al hospital San Juan Bautista de Huaral, pero el caso de la Sra. Calderón es de extrema gravedad porque un proyectil le impactó en el ojo derecho y será trasladada a un nosocomio de la capital.


Los delincuentes habrían sido cuatro y estaban provistos con armas de fuego. Los vecinos de la zona se encuentran realmente abatidos por el hecho, que sucede con mucha frecuencia y exigieron una acción más drástica de la Policía de Huaral. Huaralenlinea

Combi Empresa 25 de Octubre / Ruta: Huaral – Jecuan
Heridos
Pasajera: Sra. Rossana Calderón Mendoza
Herido
Cobrador: Ángel Castillo Támara

Deja un comentario