Inicio Locales Julián Molina: Vamos a continuar con los operativos contra la informalidad en...

Julián Molina: Vamos a continuar con los operativos contra la informalidad en Huaral

Julián MolinaEl Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, Julián Molina manifestó a Huaralenlinea que en coordinación con la Policía se vienen realizando los operativos inopinados contra la informalidad, porque la Ley lo faculta. “Eso es lo que se está haciendo porque es una preocupación del Alcalde, una preocupación de la gerencia y un clamor de la ciudadanía, porque algunos vehículos prestan servicio sin licencia, sin SOAT, sin permiso de operación y constituyen parte de la inseguridad ciudadana. Contra ellos son los operativos y los que protestan contra la gerencia de transportes, son los informales encabezados por los dirigentes Colonia y Encinas, que mienten a sus afiliados diciendo que se les va a dar permiso de operación”.


Dijo que él no puede otorgar ninguna licencia porque hay una Ley que lo prohíbe. Que en todo caso hablen con los regidores para que cambien la ordenanza.

Manifestó a Huaral en linea que a pesar de todo les ha comunicado que la solución es afiliarse a cualquiera de las 37 empresas formales que existen en Huaral. No hay otro camino “Nosotros seguiremos con los operativos, de acuerdo a Ley y porque con razón así lo piden las empresas formales”, indicó.

Huaralenlinea

Deja un comentario