Inicio ACTUALIDAD Destacados Este sábado 19 se inauguran las Vacaciones Útiles de la MPH en...

Este sábado 19 se inauguran las Vacaciones Útiles de la MPH en el estadio de Huaral

Coliseo “Campeones de Huaral”

El Sr. José Alcalá, representante del Programa de Vacaciones Útiles de la Municipalidad Provincial de Huaral, declaró a Huaralenlinea que este sábado a las 10 de la mañana, en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, se estará realizando la inauguración oficial del Programa de Vacaciones Útiles de la Municipalidad, que este año está batiendo record de inscritos, ya que cuenta con 1685 participantes en la zona urbana y 415 en la zona rural.


Dijo que las inscripciones aun siguen abiertas y que son totalmente gratuitas. Sólo se requiere acercarse al estadio de Huaral, llevando una fotografía y una copia del DNI del menor.

Indicó que las disciplinas deportivas que se están dando son: Fútbol, Karate, Tae Kwon Do, Voley, Básquet, Ajedrez, natación y talleres culturales de danza, pintura, computación, marinera, manualidades y repostería. Estos talleres se han aumentado en beneficio de la población, indicó.

Dijo que la piscina municipal no está funcionando porque requiere de trabajos de restauración y que las clases se dan en la piscina de la Institución Educativa Privada Santa Inés.

Informó a Huaral en linea que el presupuesto para el desarrollo de estas actividades de verano, es de 94 mil soles, que incluye servicios y materiales. Finalizó invitando a los padres y a toda la población, a la ceremonia de inauguración de este sábado.

Deja un comentario