Inicio PORTADA En 5 sedes de la región se aplicará prueba única para el...

En 5 sedes de la región se aplicará prueba única para el Contrato Docente 2013

DRELPLa Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), designó cinco de la nueve provincias de la región Lima, como sedes para la aplicación de la Prueba Única Regional, el próximo 20 de enero, para el “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el periodo lectivo 2013”.


En Barranca, darán la prueba los docentes inscritos en las Ugeles de Cajatambo y Barranca; en Huaura, los profesores inscritos en las Ugeles de Oyón y Huaura; en Huaral, los inscritos en las Ugeles de Canta y Huaral; en Huarochirí, los docentes inscritos en la UGEL N° 15 de Huarochirí y en Cañete, los docentes inscritos en las Ugeles de Yauyos y Cañete.

La Prueba Única Regional, se iniciará a las 10 de la mañana y contará como veedores, a los representantes del SUTEP, Colegio de Profesores, Ministerio Público y autoridades de la Región.

Cabe indicar que los docentes participantes, ingresarán a los locales asignados a partir de las 8 de la mañana, portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo DNI. No pueden portar: carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

Deja un comentario