Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía se suicida con su pistola en Barranca

Policía se suicida con su pistola en Barranca

Jorge Luis FranciscoUn agente que laboraba en la Policía Judicial de Lima, se quitó la vida de un disparo en la cien del lado derecho, luego de haber discutido con su pareja, en Barranca.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la madrugada en la vivienda del sector Urb. El Olivar Mz «C» Lote 9, en donde el suboficial Jorge Luis Francisco Valverde (28) se apuntó con su pistola en la cien del lado derecho y apretó el gatillo.


El ruido del disparo alertó a su padre y demás familiares, que se dirigieron de inmediato hasta el cuarto del suboficial, encontrándolo tendido decúbito ventral y el arma a un lado (Pistola Taurus 9 mm). Al intentar darle los primeros auxilios, se percataron que ya era un cadáver.

Peritos en criminalística de Huacho, y agentes de la Divincri Barranca, realizaron las pesquisas del caso a fin de determinar las razones por las cuales el policía decidió quitarse la vida.

De acuerdo, a los testimonios de la familia, él trabajaba en la policía judicial de Lima. Había llegado a Barranca a pasar un fin de semana en familia y reencontrarse con su pareja Sheyla Saona con quien al parecer discutió en una reunión y eso motivó a que el policía llegue a su casa y se suicide de un disparo.

Huachoenlinea

Deja un comentario