Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Un hombre falleció en la playa Chacra y Mar de Aucallama

Huaral: Un hombre falleció en la playa Chacra y Mar de Aucallama

Foto: Noticias Huaral
playa
Foto: Noticias Huaral

La intención de disfrutar de una tarde playera se convirtió en una tragedia para una familia que desde San Juan de Lurigancho (Lima), se dirigió a la playa Chacra y Mar ubicada al final del serpentín de Pasamayo, en el distrito de Aucallama de la provincia de Huaral. Llegaron al hermoso lugar alrededor de las 12 del día, pero al cabo de un breve tiempo y cuando eran aproximadamente las 12.40 m, el empresario Félix Trujillo Solórzano de 36 años de edad, que aparentemente estaba en estado etílico se dirigió a darse un chapuzón. Al parecer sufrió un calambre y una ola lo arrastró mar adentro.


Fue rescatado por bañistas cuerpo Serenazgo recibiendo ayuda del servicio médico de la playa que se encuentra instalados en dicha zona .Los familiares no podían creer lo ocurrido. Su esposa Miriam Espinoza Vargas estaba inconsolable. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Chancay.

Se hace un llamado a los visitantes de los diferentes lugares, a tomar conciencia de lo sucedido hoy: “Tienen que ser prudentes y responsables”.

 

Deja un comentario