Inicio ACTUALIDAD Destacados ¿Cumplen adecuadamente las oficinas públicas con un horario de atención?

¿Cumplen adecuadamente las oficinas públicas con un horario de atención?

oficina zonal de huaral

Foto: Archivo

El reportero Rodil Rojas, de un medio huaralino, constató que siendo las 8.40 de la mañana de hoy, la oficina zonal de la Región, permanecía cerrada sin la menor señal de que ya la fueran a abrir.

Requerido sobre el tema, el Jefe Zonal Juan Sarmiento acusó al medio de mal informar a la población ya que la oficina atiende diariamente a partir de las 8.30. Pero esta manifestación la hacía estando de viaje a Huacho y por lo tanto no eran de fiar sus aseveraciones. Por su parte el reportero manifestó que en los exteriores de la oficina no había ninguna indicación sobre el horario de trabajo.


El Jefe Zonal insistió en su incriminación contra el medio, por lo que se le exigió que autorice la entrega de una copia simple del registro de asistencia de los últimos días, pero la petición no fue atendida. Al contrario, ratificó su acusación de mentiroso al reportero, indicando que pasó por la oficina a las 8.15 para luego dirigirse a la Municipalidad de donde habría hecho el reporte.

El reportero manifestó que en ningún momento fue a la Municipalidad y que más bien encontrándose en la oficina zonal fue agredido y amenazado por el empleado Máximo que ya estaba advertido del asunto, habiendo tenido que recurrir en busca del apoyo de una Policía de tránsito que se encontraba en el lugar.

Deja un comentario