Inicio PORTADA Ing. Chavarría: Alvarado está en permanente campaña política y no cumple...

Ing. Chavarría: Alvarado está en permanente campaña política y no cumple sus ofrecimientos

chavarria

Ing. Ricardo Chavarría Oria 

En conversación con Huaralenlinea, el Ing. Ricardo Chavarría Oria, líder de Fuerza Regional contó que el sábado 5 sostuvo una reunión muy importante con todos los representantes de los comités provinciales y distritales de su agrupación, con la agenda de hacer una evaluación del gobierno regional, para en base a él direccionar su trabajo político.


Dijo a Huaral en linea que como resultado de esa evaluación se elaboró el pronunciamiento que se ha hecho público.
Los dirigentes de las distintas provincias y distritos, saben que en sus respectivos lugares el gobierno regional no ha realizado obras trascendentes. Tiene una gran capacidad de gasto, pero en qué. Se ha comprado cemento en grandes cantidades, Lap Tops para algunos profesores, algunas ambulancias. Se ha invertido demasiado en escuelas deportivas, pero sin resultados. Se ha gastado mucho en publicidad, en radio y televisión, incluso en medios nacionales.

Recordó a Huaral en linea que Alvarado ofreció universidades a Huaral, Cañete y Barranca y hasta ahora no se ve nada. Una gran decepción para los jóvenes. Ofreció el hospital para Cañete y dónde está. Se ha gastado más de 71 millones en compras pequeñas que no son de trascendencia.

Hay graves problemas de agua y desagüe que no han sido resueltos. Casi ninguna ciudad tiene posas de oxidación y mientras tanto el presidente regional está en permanente campaña política para las próximas elecciones regionales o nacionales.

Deja un comentario