Inicio ACTUALIDAD Destacados Se vence el plazo para la construcción del Colegio Andrés de los...

Se vence el plazo para la construcción del Colegio Andrés de los Reyes y hasta ahora…nada

andres-de-los-reyesEl Director del Colegio Emblemático Andrés de los Reyes de Huaral, Lic. Edgar Eustaquio Fernández manifestó con pasmosa tranquilidad que este 9 de Enero se vence el plazo para que la empresa que ganó la TERCERA licitación, formalice los documentos y ya se pueda ejecutar la obra.


Manifestó que se trata de la empresa Consorcio Huaralino y que está integrada por 2 empresas y que ojalá no ocurra ningún inconveniente como ya sucedió en 2 oportunidades anteriores y que la empresa ganadora cumpla con las normas establecidas por el MINEDU para que de una vez por todas se efectúe la obra.

Los padres de familia en más de una oportunidad han manifestado su justificado descontento por la pasividad con la que el Director enfrenta esta situación, sin preocuparse de hacer las gestiones respectivas para que no se siga dilatando más el tiempo. Están de por medio más de 54 millones y todas las autoridades que tienen que ver con la educación (Municipalidad, UGEL, Gobernación), han debido intervenir en que esta obra en bien de la juventud de nuestra provincia se realice cuanto antes.

Deja un comentario