Inicio Locales Municipalidad de Huaral otorgará beneficios especiales para el pago de arbitrios 2013

Municipalidad de Huaral otorgará beneficios especiales para el pago de arbitrios 2013

418
0

la plaza


La Municipalidad de Huaral, que dirige el alcalde Dr. Víctor Bazán Rodríguez, ha dispuesto otorgar descuentos especiales del 25% al 50% a favor de los vecinos Huaralinos para el pago de sus arbitrios en el primer trimestre del año 2013.
Mediante Ordenanza Municipal Nº 017-2012-MPH, se establece la condonación del 50% a contribuyentes que tengan más de 60 años de edad, personas con habilidades diferentes (con reconocimiento del CONADIS) y aquellos contribuyentes que hasta el 31 de enero no registren deudas vencidas por impuesto predial y arbitrios. Asimismo, se brindara descuento especial del 25% en el pago de arbitrios 2013 a los participantes del Programa de Segregación de Residuos Sólidos, previa acreditación emitida por la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.
Por otro lado, este beneficio de descuentos del 25% también se extiende a las Instituciones Educativas Públicas que se inscriban y desarrollen campañas de preservación del medio ambiente y/o seguridad ciudadana y un 25% adicional a las Instituciones Educativas Públicas que se inscriban y desarrollen campañas de Educación Tributaria en coordinación con las Gerencias de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, así como con la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria.
El Alcalde Provincial, Dr. Bazán Rodríguez, sobre la Ordenanza Municipal Nº 017-2012-MPH, dijo: “Se tiene establecer un régimen de incentivos y beneficios de pago de arbitrios a favor de los contribuyentes huaralino, con el fin de motivar el cumplimiento oportuno de sus obligaciones para seguir mejorando el servicio que se les brinda”.

Las consultas e inscripciones para participar de estos beneficios especiales se podrá realizar en la Gerencia de Rentas y Administración tributaria de lunes a viernes de 8:00 a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Municipalidad Provincial de Huaral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here