Inicio ACTUALIDAD Destacados Reyes Magos visitaron Huaral

Reyes Magos visitaron Huaral

Bajada de  Reyes «Bajada de Reyes en Huaral»

Por primera vez, la Plaza de Armas de Huaral se vistió de gala para celebrar la tradicional «Bajada de Reyes» que cierra las festividades por Navidad en nuestra ciudad.

Con presentaciones artísticas del Taller Municipal de Danzas, el día de ayer, la Municipalidad Provincial de Huaral recreo la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar- los tres reyes magos – que fueron seguidos por niños y padres de familia durante su recorrido por las principales calles de la ciudad.


A su paso, regalaron dulces y caramelos entre el público, además de llevar un mensaje de “Unidad para seguir haciendo grande a Huaral”. La comitiva oficial, encabezada por el alcalde provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, su esposa Dra. Graciela Yamada y funcionarios ediles, participaron a los pies del nacimiento instalado en la Plaza de Armas, de una amena ceremonia en la que autoridades y vecinos se unieron en ofrecimientos al Niño Jesús.

El Dr. Bazán Rodríguez, señaló que la actividad se realizó con el objetivo de revalorar esta tradición y cultivar el espíritu religioso en la población huaralina. Asimismo durante la actividad agradeció a los funcionarios y trabajadores que participaron en la organización de este evento

Al término de las celebraciones por la llegada de los Reyes Magos, el burgomaestre huaralino, Dr. Bazán Rodríguez, acompañado de su esposa, repartió juguetes y dulces a cientos de niños que se encontraban en la Plaza de Armas.
Muchas personas aprovecharon para saludar y felicitar al alcalde por impulsar estas acciones que permiten llevar alegría a toda la población

Deja un comentario