Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial de Huaral compartió almuerzo de confraternidad con beneficiarios de pensión...

Alcalde Provincial de Huaral compartió almuerzo de confraternidad con beneficiarios de pensión 65

pension 65Con gran entusiasmo y alegría más de 350 beneficiarios del programa PENSIÓN 65 disfrutaron de un almuerzo de confraternidad con el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, ofrecido por la Corporación Edil Municipal de Huaral a través de la Sub-Gerencia de Programas Sociales.

El evento tuvo lugar en la loza deportiva de la Casa de la Juventud de nuestro Municipio Provincial, donde personas de bajos recursos económicos y que son favorecidos con el programa gubernamental PENSIÓN 65, disfrutaron momentos amenos y entretenidos con un grupo musical digital y se deleitaron de un gran almuerzo preparado especialmente para ellos.

Los adultos mayores manifestaron su agradecimiento y satisfacción porqué una autoridad edil se acordó de ellos para compartir, como si fuera en familia, de una tarde dominical y recordar aquellos momentos de jovialidad y felicidad.


“Agradecemos, la solidaridad del Alcalde huaralino, quien un acto de desprendimiento nos da un agasajo a mí y a todos los hermanos de la tercera edad, cuando bien podría estar al lado de sus familiares, pero él está aquí con nosotros” señaló una beneficiaria del programa.

A su turno el alcalde, Dr. Bazán Rodríguez, manifestó que era un compromiso realizado el mes anterior de reunirse, con estas personas, un día para confraternizar y compartir un momento de alegría. “Me comprometí a despedir el año que pasó o recibir este año nuevo y aquí estoy; no importa donde esté, pero tenía que llegar para estar al lado de ustedes mis amigos y que mejor en un domingo de Reyes, fecha de reflexión y de hermandad”, concluyó el burgomaestre de Huaral.

La Municipalidad Provincial de Huaral continuará con la agenda de acercamiento a la población más necesitada, porqué la idea de nuestra autoridad edil es de promover una política de inclusión social en toda la provincia.

Deja un comentario