Inicio ACTUALIDAD Destacados Con gran expectativa se viene realizando las inscripciones para las Vacaciones Útiles...

Con gran expectativa se viene realizando las inscripciones para las Vacaciones Útiles Municipales 2013

Vacaciones Útiles

Con gran expectativa se está realizando las inscripciones en las tradicionales vacaciones útiles que promueve la Municipalidad Provincial de Huaral y que se realizarán durante los meses del verano 2013.

El interés que tienen los padres de los niños y adolescentes se ve mostrado por las constantes colas que se forman en los módulos de atención que están ubicados en la Plaza de Armas de nuestra capital de la Provincia.


El Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, felicitó a los padres por el entusiasmo mostrado para aprovechar las actividades recreativas – culturales que promoverá la comuna huaralina en estas vacaciones útiles y que se estará descentralizando con la finalidad de llegar a más infantes.

Las disciplinas deportivas que se promoverán en esta ocasión serán el fútbol, vóley, básquet, ajedrez, natación, karate y taekwondo, así como se dictarán clases de repostería, artesanía y manualidades.

Para esta ocasión se estará integrando los talleres educativos de ingles junior y computación para niños, además de talleres culturales de danzas como la marinera, festejo y tondero; también música (guitarra y cajón peruano), baile moderno, teatro, dibujo y pintura.

Las clases se inician el lunes 07 de enero y las inscripciones son totalmente gratis.

Deja un comentario