Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde de Aucallama, Clausuró de Talleres Productivos 2012

Alcalde de Aucallama, Clausuró de Talleres Productivos 2012

Esta tarde la Municipalidad de Aucallama a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico llevó a cabo la ceremonia de clausura de los talleres productivos 2012, ejecutado con el objetivo de promover y apoyar a las mujeres en el desarrollo de sus capacidades humanas y productivas fomentando en ellas una visión emprendedora y creativa.

La ceremonia de clausura contó con la presencia del Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, los señores regidores y funcionarios del Concejo Municipal, profesoras y alumnas de los talleres de bisutería, repostería y patronaje industrial.

Estos talleres de capacitación brindados de manera gratuita a más de 150 mujeres del distrito de Aucallama se desarrollo en los centros poblados de Palpa, Caqui, Candelaria, San José, Aucallama Centro, San Graciano y Boza.

Por su parte el Ing. Cesar Balcázar Labrín, felicitó el desempeño de las alumnas en estos talleres e informó que próximamente el Concejo Municipal llevará a cabo la creación de un Centro Técnico Productivo CETPRO, donde hombre y mujeres podrán capacitarte de manera gratuita en repostería, cocina, zapatería, patronaje industrial, mecánica, cosmetología, etc.


Por otro lado informó que a partir del 15 de enero se abrirán las inscripciones para los cursos de verano de talleres productivos en repostería y decoración de tortas, decoración con globos y patronaje industrial.

Antes de dar por culminada la ceremonia de clausura el alcalde y sus regidores hicieron entrega de certificados a las alumnas de los diferentes talleres, para luego degustar de los dulces preparados por las alumnas de los talleres de repostería, así como también apreciar los trabajos realizados por las alumnas del taller de patronaje industrial.

Talleres Prductivos  2012

Talleres Productivs  2012

Deja un comentario