Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Pablo Requena Rojas: Del Gobierno Regional y la Municipalidad de Huaral no...

Pablo Requena Rojas: Del Gobierno Regional y la Municipalidad de Huaral no hemos recibido nada

El alcalde de Santa Cruz de Andamarca Pablo Requena Rojas, expresó a Huaralenlinea que de parte del Gobierno Regional no ha recibido absolutamente nada, que sólo les han completado cosas dejadas por el gobierno anterior. Sobre el gobierno provincial dijo que brilla por su ausencia. Hay demagogia y no se hace nada por resolver nuestras múltiples necesidades. “El Alcalde dice palabras muy bonitas cuando se refiere a las zonas alto andinas, pero no ha hecho ninguna obra en nuestro pueblo”, señaló.

«Nosotros hacemos nuestra gestión sin muchos aspavientos, cumplimos las promesas silenciosamente, sin hablar mucho. Creo que hasta la revocatoria me vino por eso, por no decir lo que se está haciendo y porque cuando gestionamos y nos ofrecen algo que no se nos cumple, quedamos como mentirosos. Nuestro Concejo está haciendo un gran esfuerzo para nuestro distrito y gracias a eso se está produciendo un gran cambio», expresó


Requena señaló a Huaral en linea que ha presentado proyectos a los gobiernos regional y provincial y nada, que desde el 2005 hay un proyecto para el Centro de Salud y nada. También se presentó un proyecto de agua y desagüe que fue aprobado por el Concejo Provincial, pero como no se dio, tuvimos que afrontarlo nosotros. Señaló que las empresas mineras tampoco cumplen con nada, absolutamente con nada, recalcó.

El Alcalde dijo que la población está conforme con lo que hace y que los visitantes son testigos de los cambios. «Nuestro moderno Palacio Municipal será inaugurado el 19 de Marzo», finalizó.

Fuente: Huaralenlinea.com

Pablo Requena Rojas

Deja un comentario