Inicio Locales Comité de Defensa Civil de Huaral se reúne mañana de urgencia para...

Comité de Defensa Civil de Huaral se reúne mañana de urgencia para tratar crecida del río Chancay.

defensa civilEl alcalde, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, convocó de emergencia a los integrantes de este organismo, a fin de adoptar acuerdos para afrontar los daños que vienen ocasionando las incesantes lluvias que soporta Nuestra Provincia.


La reunión se realizará este Jueves 03 de Enero a las 11:00 a.m. en el Salón Túpac Amaru, donde se  establecerán las tareas que se ejecutarán en los próximos días ante el incremento del caudal del río Chancay, a fin de que los pobladores de los sectores de alto riesgo, estén debidamente preparados y organizados.  Las lluvias están afectando, sobre todo, carreteras, puentes y viviendas en las zonas andinas de Huaral.

En la reunión de coordinación, también se tomarán acciones de prevención antes los constantes sismos registrados estos últimos días en nuestra Región.  Se espera la asistencia de todas las autoridades, por tratarse de un tema de gran importancia para todos los huaralinos.

Antes de esto, a las 9 de la mañana se realizará una sesión de Concejo para conformar las Comisiones de Trabajo para el año 2013.

Deja un comentario