Inicio Locales Gerente Municipal del Concejo de Aucallama clausuró campeonato de fulbito inter empresas...

Gerente Municipal del Concejo de Aucallama clausuró campeonato de fulbito inter empresas 2012

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en el distrito para que los vecinos de la jurisdicción tengan una vida más saludable, el domingo 30 de diciembre el complejo deportivo municipal de Aucallama fue sede de clausura del Primer Campeonato de Fulbito Inter-empresas e Instituciones Públicas y Privadas categoría Máster y Libre, denominado “JUEGOS LABORALES”, organizado por la Escuela Municipal del Deporte de Aucallama.

La ceremonia de clausura del campeonato contó con la presencia de los Regidores funcionarios y trabajadores del Concejo Municipal y al término de los encuentros deportivos el Dr. Hilario Rosales Roca, Gerente Municipal del Concejo Aucallamino dio por clausurada la competencia, expresando su alegría por la realización de este primer campeonato, al mismo tiempo felicitó e invitó a los jóvenes y adultos a continuar practicando deporte que se constituye en una de las armas para lograr el desarrollo personal.


Finalmente se llevó a cabo entrega de los premios a los equipos que ocuparon los primeros puestos en el citado torneo, que consistió en dinero en efectivo, polos deportivos y placas recordatorias. El resultado de este campeonato desarrollado en 06 fechas fue el siguiente:

CAMPEON CATEGORIA LIBRE

CAMPEON MASTER

Deja un comentario