Inicio ACTUALIDAD Destacados Personas con discapacidad y Sacerdote, opinan en contra de la marcha a...

Personas con discapacidad y Sacerdote, opinan en contra de la marcha a la empresa Z Buss.

Tras la marcha en contra de la empresa interprovincial Z Buss, dos personas con discapacidad que laboran en el terminal, manifestaron que cuentan con el trabajo gracias al apoyo que les brindó el Sr. Augusto Zevallos.

Se trata de los señores Henry Delgadillo Castillo y Raymundo Rojas Champa, ellos indicaron que el Sr. Zevallos sea capaz de cometer algún atropello contra las personas con discapacidad.


Por su parte el sacerdote José Martínez Fernández, más conocido como “El padre Pepe”, de la parroquia de Huaral se preguntó: “Quién ha motivado la reciente movilización de un grupo de personas con discapacidad contra Z Buss, que hay que reconocer que es una empresa a la que tenemos que estar agradecidos porque podemos ir a Lima en buenos ómnibus. El Sr. Zevallos siempre apoya a la Hermandad, nos apoya en el albergue, en Lima patrocina comedores, por lo tanto una manifestación contra un señor que quiere al pueblo y ayuda a tanta gente, yo creo que no es justo esto. El caso era para dialogar. Hay otros intereses. “Yo apoyo la verdad y la justicia y no las falsedades”, finalizó.

Deja un comentario