Inicio ACTUALIDAD Politica Alianza para el Progreso dio chocolatada, show infantil y juguetes a más...

Alianza para el Progreso dio chocolatada, show infantil y juguetes a más de 400 Niños en Huaral

Cientos de niños de los centros poblados de Nueva estrella y Macarena, participaron de una chocolatada y tarde de show artístico con entrega de juguetes, brindado por el secretario general provincial del Partido Político de Alianza para el Progreso, el empresario Popilio Mejía Aley.

El escenario de este denominado show de la alegría fue la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, allí Popilio Mejía, compartió sus presentes generando rostros de alegría y de felicidad de los más de cuatrocientos niños que se dieron cita en ése recinto educativo.

Los dirigentes  del lugar agradecieron el gesto de desprendimiento del empresario por traerle alegría a sus hijos, que además de compartir de una deliciosa chocolatada vivieron y participaron de juegos y entretenimiento de un show infantil y además, recibieron sus regalos.

Los dirigentes indicaron que en este sector la mayoría de familias son de condición humilde y que son  pocos los que tienen la posibilidad de darles una alimentación balanceada y vestimenta digna y, peor aún, darles un juguete de regalo, por eso – expresaron- a nombre de todos ellos y nosotros , muchas gracias.


Mejía Aley agradeció a los dirigentes de los C P Nueva Estrella y Macarena, por permitirle traerle este compartir, y disfrutar de ese brillo que destellan los ojos de un niño al disfrutar y recibir lo que hemos traído, me hace retroceder a mi niñez, sentir y vivir lo que Yo también viví en mi niñez, evocó con nostalgia el empresario.

Mi niñez fue pobre, por eso creo en los niños, los niños son los seres más puros, por eso, como empresario, ciudadano y dirigente político, soy un convencido que los gobiernos locales deben destinar los recursos y acciones hacia el principal valor de nuestra sociedad: la Niñez, y por eso he escogido la política, porque soy un convencido que debe ser así, acotó Mejía Aley.

Los padres de familia también agradecieron por el sano esparcimiento brindado a sus hijos por el empresario y dirigente político, incluso expresaron que apoyarán cualquier proyecto político mediático de Popilio Mejía.

Participaron de esta actividad navideña el comité directivo provincial en pleno de Alianza para el Progreso entre los que se encuentra también el empresario Royfer Oria Padilla y otros reconocidos dirigentes de la provincia de Huaral.

popilio-navidad-ok

Deja un comentario