Inicio Locales Municipalidad provincial de Huaral realizó sorteo “Premiando tu Puntualidad 2012”

Municipalidad provincial de Huaral realizó sorteo “Premiando tu Puntualidad 2012”

540
0

regalosPremiando la puntualidad de los vecinos por el cumplimiento de sus obligaciones tributarias la Municipalidad Provincial de Huaral realizó el gran sorteo del programa de incentivos para el Vecino Puntual, evento que fue encabezado por el alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

En el sorteo participaron 3,130 contribuyentes que cancelaron oportunamente sus obligaciones tributarias, permitiendo a su vez que la Corporación Municipal cumpla con las metas establecidas por el MEF, ello permitirá tener mayores incentivos económicos en bienestar de los vecinos y de la ciudad.

La ceremonia contó con la presencia del notario público Edwin Ramos Zea, quien verificó la autenticidad del sorteo que se desarrolló en la Plaza de Armas de Huaral, también estuvo presente el gobernador provincial, Ing. Marcos Calcina Turpo, representante del Ministerio del Interior y la Gerente de Rentas y Administración Tributaria, CPC Sandra Retuerto Ocaña.


Se sortearon 13 artefactos eléctricos de primera necesidad refrigeradora, televisor LED de 42 pulgadas, juego de sala, computadora, horno micro-ondas, lavadora, cocina, equipo de sonido, entre otros.

Los ganadores de los artefactos fueron PINCAI QU O OU – YEN TING LAM, una refrigeradora, OFELIA LUZ TORRES ARROYO, un juego de sala, LUIS ANTONIO DEL BUSTO HUAMAN – ADRIANA HARADA SALAZAR, una computadora, JULIAN ERNESTO CALDAS RAMIREZ, un horno micro-ondas, MARGARITA MINAYA CARRILLO, una lavadora de 13 Kg, MARINO FLORES PALOMINO, una cocina a gas con encendido eléctrico, MARTIN ERNESTO HUAMAN QUISPE, un televisor LED 42”, PABLO MAXIMO LUIS RAPRI – ILUCINDA VARGAS SOSA, un equipo de sonido, DILCIA MARIELLA VALLE JIMENEZ – EDWIN VIDAL, una cafetera, TEODORO ESTEBAN RODRIGUEZ CELMI – MARIA FLORES COCHACHIN, un juego de platos para micro-ondas, JULIAN BARREDA ESPINOZA, un juego de platos floreado, CONSUELO TOYAMA DE TAMANAJA – TEOFILO TAMAJANA TAMANAJA, una tostadora, JUAN RODOLFO ALVARADO CAVERO, una licuadora.

“FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS LOS HUARALINOS”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here