Inicio Locales Municipalidad de Aucallama clausurará de talleres productivos.

Municipalidad de Aucallama clausurará de talleres productivos.

taller aucallama

La próxima semana la Municipalidad Distrital de Aucallama llevará a cabo la clausura de los cursos de talleres productivos promovido por el Concejo Municipal y ejecutado la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico durante los meses de mayo a diciembre del presente año.

A través de estos talleres más de 150 madres aucallaminas fueron capacitadas totalmente en los cursos de bisutería, repostería, y patronaje industrial con el objetivo que puedan instalar un negocio propio y de esta manera contribuir con la economía familiar.


La clausura de este taller se llevará cabo el próximo 04 de enero en la plaza de armas del distrito, para ello las alumnas harán exhibición y venta de lo aprendido a través de estos talleres.

Por su parte el Ing. Pedro Badajoz Jeri, gerente de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico, manifestó que a través de estos talleres la Municipalidad de Aucallama, busca Promover y apoyar a las mujeres en el desarrollo de sus capacidades humanas y productivas, para hacer que logren tener una visión emprendedora y creativa para su desarrollo humano y económico.

Deja un comentario