Inicio Locales Alcalde Pablo Requena: Santa Cruz de Andamarca ya cuenta con moderna y...

Alcalde Pablo Requena: Santa Cruz de Andamarca ya cuenta con moderna y equipada ambulancia

En diálogo sostenido con Huaralenlinea, el alcalde Pablo Requena de Santa Cruz de Andamarca dijo que el gran cambio ha llegado a su pueblo, no sólo en salud, sino también en educación, porque está cumpliendo con todo lo que se refiere al bienestar del pueblo.

«Al ver la mala situación del Centro de salud, no esperamos la voluntad de la Regiòn o el Minsa y nos propusimos hacer un tremendo esfuerzo para adquirir la ambulancia, con el presupuesto del Municipio y eso es lo que le daremos por el Año Nuevo. Estarà al servicio de nuestros pueblos: Sta. Catalina, S.J. de Chauca y Sta Cruz de Andamarca, las 24 horas del día, así como para cualquier percance que lo requiera a nivel provincial», expresó.

Pablo Requena Rojas


Contó  que la demora se debió a que se estaba implementando con todos los equipos requeridos, como luces, sirenas, etc. Dijo a Huaral en linea que cuenta con camilla, un tanque de oxìgeno, portasueros, un botiquín y toda la seguridad del caso. También señaló que va a renovar los materiales y equipos del Centro Médico de Santa Cruz.

El Alcalde Requena dijo que para el 2013 hay proyectos muy ambiciosos pero que principalmente se buscará el desarrollo productivo en el aspecto turístico y en el aspecto ganadero, para lo cual se està construyendo un módulo demostrativo, que es un mini establo, en el que se brindarà enseñanza sobre el tema. Principalmente sobre producción de queso, para hacer mercado en las grandes tiendas que se están abriendo en Huaral.

Luego el Alcalde Requena envió saludos, reconociendo el sacrificado trabajo de los periodistas para llevar información a la población  deseando para todos un Feliz Año Nuevo y que el 2013 sea de lo mejor en desarrollo e integración  para que nuestra provincia de Huaral sea la ganadora. «Mis mejores augurios para todo los huaralinos, deseándoles toda clase de felicidad», concluyó.

FUENTE: Huaral en linea

Deja un comentario