Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama culminó con éxito campaña navideña.

Municipalidad de Aucallama culminó con éxito campaña navideña.

Con total éxito el pasado sábado 22 de diciembre, La Municipalidad de Aucallama, culminó la campaña navideña dirigida a todos los niños de los diferentes centros poblados de la jurisdicción.

Esta campaña desarrollada del 17 al 22 de diciembre fue denominada “NAVIDAD DEL NIÑO AUCALLAMINO” y estuvo presidida por el Regidor Sr. Víctor Santos Sánchez Blas e integrada por los funcionarios de las gerencias en línea.

Desde muy tempranas horas el burgomaestre y trabajadores de la actual gestión municipal desplegaron con el mayor ánimo la logística necesaria para los niños que esperaban con expectativas la llegada del Ing. César Balcázar, quien al ritmo de villancicos hizo entrega juguetes a los niños de las diferentes zonas del distrito de Aucallama.


P1000400

El cierre de esta jornada se desarrolló en el centro poblado de palpa donde cientos niños del sector compartieron una tarde amena en compañía de sus autoridades. La entrega de juguetes a igual de otros lugares fue amenizada con un show infantil a cargo de divertidos payasos y bailarinas que hicieron jugar y concursar a los niños que disfrutaron a gusto de las chocolatadas y panetón ofrecida con el concejo municipal por otro lado los padres de familia y pobladores de la jurisdicción quedaron agradecidos con el alcalde Aucallamino por el gestó de llevar alegría a los más pequeñitos de casa.

 

Deja un comentario