Inicio ACTUALIDAD Politica Regidor Valladares: Hay gente con criterio estrecho que critican sin averiguar

Regidor Valladares: Hay gente con criterio estrecho que critican sin averiguar

César Valladares MolinaEl regidor César Valladares de la Municipalidad de Huaral, fue interrogado respecto a su ausencia en la reciente votación para la vacancia del alcalde Víctor Bazán.


Manifestó que realmente se encontraba mal de salud y fue atendido en el Seguro. Que es hipertenso y sufre de arritmia, por lo que se medica ingiriendo diariamente 8 pastillas.
Expresó que es una pena que se tenga que hablar del estado de salud de las personas, que no es la primera vez que le critican y que lo vienen haciendo desde hace 15 años.

Dijo que esas personas deberían averiguar bien, primero. “Me da pena que esas personas patéticas traten así sobre la enfermedad de una persona. Ni siquiera han analizado que mi ausencia no le ha convenido políticamente al alcalde Bazán, pues ahora la otra parte presentará su apelación y se irá más rápido al JNE. No va ha demorar demasiado tiempo. Hay gente que es de criterio estrecho. Hay que comprenderlos, pero deben averiguar primero, antes de criticar sin fundamento”, remarcó.

Deja un comentario