Inicio ACTUALIDAD Destacados Colegio Play School realizó ceremonia de graduación de sus alumnos de secundaria

Colegio Play School realizó ceremonia de graduación de sus alumnos de secundaria

 Rosa-Elena-BalcázarComo parte de la clausura del año escolar 2012, la Institución Educativa Privada, Play School, realizó la graduación de sus alumnos que culminaron el Quinto grado de Educación Secundaria.

En la ceremonia, el tutor de la Promoción  Lic. Manuel Verano, hizo incapiè en la voluntad de liderazgo que inculca la promotora, para formar personas idóneas para el mañana. Los despidiò pidiéndoles recordar siempre su segundo hogar el Play School, porque ahi pasaron gran parte de las horas de su vida.

Al dirigirles la palabra, la Promotora Arq. Rosa Elena Balcázar, les recordó que siempre deben tener presente el reconocimiento como punto de partida de la humildad, dejándoles como mensaje: «La felicidad no es un gran camino, el camino es la felicidad».


Dijo que la felicidad es el día a día que uno vive. «Hay que saber dar gracias a Dios por nuestros padres, por darnos sabiduría y conocimiento. Cada día que pasa ustedes deben ser inmensamente felices», expresó.

Señaló que el proyecto del Play School no sólo es dotarlos de conocimientos, sino de formarlos en calidad humana. «Asì formamos una generación de líderes», puntualizó.

Finalizò su intervenciòn deseàndo a los graduandos «Que Dios los bendiga en el desafìo que seguiràn enfrentando».

Posteriormente, cada uno de los integrantes de esta promoción, denominada «United by friendships», recibió su certificado de graduación.

Deja un comentario