Inicio TURISMO Caral apropiado lugar para recibir el año 2013

Caral apropiado lugar para recibir el año 2013

514
1

551363

¿Ya te cansaste de celebrar Año Nuevo en una fiesta o en la playa? Pensando en todos aquellos que buscan nuevas opciones para festejar en esta época del año, la Zona Arqueológica Caral ha preparado un programa especial para darle la bienvenida el 2013 en la ciudad más antigua de América.

Así, los interesados en vivir esta experiencia recibirán el nuevo año en Caral alrededor de una fogata y compartiendo una cena especial, y haciendo previamente una visita nocturna a este sitio arqueológico.


Ya el 1 de enero, los visitantes podrán hacer un nuevo recorrido por la famosa ciudad sagrada y también tendrán la oportunidad de visitar Chupacigarro, sitio arqueológico que también perteneció a la civilización Caral.

Posteriormente, los visitantes irán a Barranca a para deleitarse de la deliciosa gastronomía del norte chico en el celebrado restaurante Tato (tenga en cuenta que este almuerzo no está incluido en el paquete), así como para darse un refrescante baño en la playa La Isla.

La salida hacia Caral está prevista para el lunes 31 a las 3 p.m. en el frontis del Museo de la Nación y el regreso a Lima está programado para el martes 1 de enero a las 8:30 p.m.

El costo de este tour es de S/.180 por persona. Los interesados pueden ingresar a la página de la Zona Arqueológica Caral o escribir al correo viajeseducativos@zonacaral.gob.pe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here