Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial, Dr. Victor Bazán Rodríguez, recibió visita de congresista Manuel Zerrillo...

Alcalde Provincial, Dr. Victor Bazán Rodríguez, recibió visita de congresista Manuel Zerrillo Bazalar

Víctor Bazán - Manuel ZerilloCumpliendo su compromiso de ejecutar una labor de puertas abiertas con todos los sectores e instancias, el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, recibió la visita del Congresista de la Republica Manuel Zerillo Bazalar, con quien realizó labores de inspección en las obras que se vienen ejecutando en nuestra ciudad.

Posterior al protocolar saludo, ambas autoridades se dirigieron al fundo INIA DONOSO para verificar los trabajos de investigación que allí se realizan en bienestar de la agricultura y ganadería de la Región, así como también realizaron un recorrido de las obras que se ejecutan en el C.P. El Trébol, como es la construcción del Colegio “Mariano Melgar y la obra de mejoramiento de pistas y veredas en el sector periurbano Nor-Oeste de la ciudad de Huaral. En ambos lugares, tanto el congresista Zerillo Bazalar y el alcalde provincial Dr. Bazán Rodríguez quedaron satisfechos con el avance de las obras y sobre todo con la calidad del material que se viene empleando en la ejecución de los trabajos constructivos.


“La visita de hoy, es una más de las que nosotros siempre hacemos para supervisar que los trabajos se avancen de acuerdo a lo establecido y en el Trébol nuestra visita es casi siempre los sábados porque traemos los refrigerios saludables para todos los niños que están en recuperación de clases y ahora lo hacemos con uno de los congresistas (Manuel Zerillo) que nos apoyan siempre para gestionar que Huaral tenga mayores presupuestos y se sigan ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores”, manifestó el Dr. Víctor Bazán.

Por su parte el congresista Zerillo manifestó que siempre realiza visitas de representación y esta vez le tocó a Huaral. “Estoy satisfecho con la visita que he realizado, porque me he encontrado con una autoridad que viene trabajando muy bien en beneficio de su población y más aun por la educación. He verificado que aquí en el trébol, zona rural, se viene construyendo un buen colegio y mejor aún los materiales que se están empleando son acorde a la tecnología actual. Asimismo, me he comprometido con el Sr. Alcalde que seguiremos coordinando trabajos para lograr que en este Centro Poblado se logre ejecutar las obras de agua y desagüe, para que los niños del Mariano Melgar tenga una buena educación con salud”.

Deja un comentario