Inicio ACTUALIDAD Politica Organizaciones políticas deberán presentar a la ONPE la segunda información financiera semestral...

Organizaciones políticas deberán presentar a la ONPE la segunda información financiera semestral 2012

ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de su Oficina Regional de Coordinación (ORC) de LIMA, pone en conocimiento de los representantes, tesoreros y personeros de los diversos movimientos regionales con inscripción vigente en el departamento de LIMA, que el día 16 de enero de 2013 vence el plazo para la presentación de la Información Semestral sobre las aportaciones privadas en efectivo y en especie, recibidas durante el segundo semestre del año 2012.

La presentación de la Información semestral obedece a lo dispuesto en Ley de Partidos Políticos y en el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios y, debe presentarse en el Formato pertinente, el mismo que se encuentra en el siguiente link http://www.web.onpe.gob.pe/verificacion-control-fondos-partidarios.html


La información requerida deberá dirigirse a la Sede de la ORC de LIMA , sita en Urb. Los Sauces Mz. B, lote 8 2do. piso y reunirá las siguientes condiciones:

• Que se remita a través de una carta u oficio firmado por el representante legal o el personero legal del movimiento regional, debidamente inscrito como tal en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones.

• Que los datos del movimiento regional estén completos y correctos: nombre, dirección legal y número de RUC.

• Que esté suscrita por el Tesorero y el Contador de la organización política.

• Que la documentación presentada esté debidamente foliada.

• Ser entregada en medio magnético y en medio impreso con igual contenido de datos.

• Estar contenida en el (os) formato (s) aprobados (s) por la GSFP.

• Presentar los formatos completos, en cuanto a cédula y anexos respectivos.

Deja un comentario