Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde y funcionarios llevaron alegría a niños del albergue de Huaral

Alcalde y funcionarios llevaron alegría a niños del albergue de Huaral

Continuando con su política de labor social, el alcalde provincial, Víctor Bazán Rodríguez, y su equipo de funcionarios visitó a los niños del albergue de la Parroquia “San Juan Bautista de Huaral”, llevando el mensaje de alegría y felicidad por estas fiestas navideñas.

Para esta ocasión nuestro alcalde provincial comprometió a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral donar un regalo para cada niño del albergue en mención. Asimismo, a nombre de la comuna huaralina, el Dr. Bazán Rodríguez entregó a los niños y niñas de este recinto un juego de vestimenta que consistió en un pantalón, un polo y un par de zapatos para que en la noche buena disfruten con comodidad este momento de fe y esperanza, conmemorando la llegada del niño Dios.


El Reverendo José Martínez, padre Pepe como se le conoce cariñosamente, agradeció el gesto del alcalde y de todos sus acompañantes; reconoció además que la autoridad edil no es la primera vez que llega al albergue. “El alcalde siempre nos visita, todos los meses, junto a su familia, trayendo donaciones a los niños y ancianos que habitan este lugar, ojalá Dios le dé muchos años de vida y gestión para que nuestro albergue se mantenga siempre protegido. Ojalá, a partir de ahora los funcionarios también inviertan parte de sus sueldos en estos niños, como lo hace nuestro alcalde”, manifestó el párroco, con expresión risueña.

El Dr. Bazán, a su vez manifestó que no descansará en seguir trabajando para los más necesitados, porque su labor es aplicar una política de inclusión social en la Provincia, desde Chancay hasta Pacaraos. “Yo soy alcalde provincial, por lo tanto debo trabajar para todos los distritos, es mi deber servir a cada uno de los pobladores huaralinos y más aun a los que menos tienen”, argumentó.

“Deseo que en esta fecha, de profunda reflexión, sirva para que nuestros corazones se cubran de emoción y compartamos con cada uno de nuestros familiares, vecinos y porqué no con estos niños del albergue una feliz navidad”, concluyó el burgomaestre de Huaral.

Al culminar la visita, nuestra autoridad provincial enrumbó hacia el C.P. Pampa Libre, lugar donde también llegaría la caravana de alegría y felicidad que promueve la Municipalidad de Huaral por estas fiestas navideñas.

Deja un comentario