Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama lleva chocolatada a niños de C.P. Yerbabuena

Municipalidad de Aucallama lleva chocolatada a niños de C.P. Yerbabuena

Continuando con su labor social de llevar alegría y regalos a los niños del distrito, el día de ayer en horas de la tarde, el alcalde César Balcázar Labrín acompañado de sus regidores Betty Zuzunaga, Víctor Canches y la Señorita Aucallama 2012 Linda Vargas, se hicieron presentes en el Centro Poblado Yerbabuena, donde se reunieron con los niños de los Centros Poblados de Salas, San Luis Alto, San Luis Bajo, Buenavista, Candelaria, Ranchería y otros, para brindarles una chocolatada y hacerles llegar obsequios, ante la proximidad de la Navidad.


Los niños, acompañados de sus padres, disfrutaron de una agradable fiesta infantil, de su chocolatada y de los regalos que recibieron de las propias manos del alcalde.

Luego el alcalde se dirigió a los niños , deseándoles una Feliz Navidad al lado de sus padres y hermanos, señalando a los presentes que poco a poco se vienen superando los obstáculos y que se hace todo lo posible por hacer las cosas bien y que ojalá que el próximo año sea mejor.

También saludaron a los presentes y les desearon parabienes, el regidor Víctor Canches y la Srta. Linda Vargas. El presidente del Centro Poblado y otros 2 vecinos agradecieron este gesto noble del alcalde y le desearon muchos éxitos en su gestión.

Deja un comentario