Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Santa Cruz de Andamarca realiza obras con sus propios...

Alcalde de Santa Cruz de Andamarca realiza obras con sus propios recursos

Juan Pablo Requena RojasEl Alcalde Pablo Requena Rojas del distrito de Santa Cruz de Andamarca, declaró a Huaralenlinea que su gestión viene desarrollando varias obras en forma paulatina y con sus propios recursos. Las obras se van haciendo unas tras otras porque no se cuenta con recursos suficientes para hacerlas paralelamente.

Dijo por ejemplo que el Palacio Municipal que viene construyendo, debe inaugurarse el 19 de Marzo, con motivo del aniversario de Santa Cruz de Andamarca.


Manifestó haber recibido promesas de parte del Alcalde Provincial Víctor Bazán, pero hasta ahora ninguna ayuda efectiva: “Por eso le hago una exhortación, toda vez que es mi amigo y entre amigos tenemos que cumplir nuestras promesas, para así tratar de aliviar las grandes necesidades de nuestros pueblos de la parte alta de Huaral”.

Finalmente el alcalde Pablo Requena expresó: “En este mes de Diciembre hago llegar a todos los seguidores de Huaral en linea y de nuestra provincia de Huaral, mi saludo por Navidad, deseándoles un Próspero Año 2013 y que todo sea éxito, cordialidad, hermanamiento, Paz y Felicidad”.

Deja un comentario