Inicio Locales Bustillos: Ramos Casazola no defiende a EMAPA que es de Huaral sino...

Bustillos: Ramos Casazola no defiende a EMAPA que es de Huaral sino a Vílchez Bula

Fortunato BustillosFortunato Bustillos, presidente del directorio de EMAPA, manifestó a Huaral en linea, que en la inspección fiscal a EMAPA, nuevamente se dieron argucias: “Según el abogado Ramos Casazola, el Sr. Vílchez Bula estaba reunido con los directores Lenci y Maldonado. El señor Lenci, como huaralino, no debe estar apoyando a la persona que viene propiciando una corrupción en EMAPA”.

“El Fiscal quería constatar que el Sr. Vílchez Bula se encontraba en las instalaciones de la empresa, lo cual ha sido corroborado por el abogado Ramos Casazola, quien pidió una nueva reprogramación. Él dice que es asesor de la empresa EMAPA Huaral, empresa de los huaralinos, pero no defiende eso, defiende a Vílchez Bula que ya no es nada en la empresa. Él como huaralino debe defender lo defendible. Funge ser huaralino, defensor del bienestar para Huaral. Pero es una pena que ha estropeado su carrera, igual que Vílchez Bula”, señaló.


Dijo a Huaral en linea que la otra opción para resolver este problema es la medida cautelar que ya fue admitida por la Fiscalía y ha sido transmitida al Poder Judicial para su pronunciamiento y posterior notificación correspondiente.

“La situación en que está EMAPA nos hace suponer muchas posibilidades. Lo que sí sabemos es que están pagando Recibos por Honorarios que superan los 80 mil soles y eso es muy preocupante. ¿Qué trabajos están pagando?. ¿Cómo es que un simple gerente contrate a un asesor para que vaya a tratar de convencer a los Consejeros para que me cambien?. Yo fui contratado por 3 años y si demuestro la corrupción ¿Avalarán a los corruptos?. Nosotros estamos contra las acciones que desarrolla, no contra él como persona”, expresó.

Finalmente manifestó que pronto sabremos la verdad de este asunto.

Deja un comentario