Inicio ACTUALIDAD Policiales Choque de bus contra camión deja un muerto y 15 heridos en...

Choque de bus contra camión deja un muerto y 15 heridos en Chancay.

Un muerto y 15 heridos dejó  el choque de un  Ómnibus de la empresa San Martín de Porres y un camión de carga,  en el distrito de Chancay.

El accidente se produjo ayer aproximadamente  8:30 de la noche, en el kilómetro 85.5 de la panamericana norte, en el sector de Chancayllo, cuando el bus de placa  B5V-951, conducido por Alberto Collantes Medina de 40 años, impactó contra  el tráiler de placa B8W-883, que transportaba jabas de pollos.

Según la policía de carreteras, el ómnibus iba en su carril normal, mientras que  el tráiler que salía de un grifo cruzó la vía y fue impactado por el vehículo  de la empresa de transportes, provocando la muerte instantánea del chofer del bus, que se dirigía de Huacho a Lima con al menos 25 pasajeros.

Al lugar llegaron varias unidades de bomberos de Huacho, Chancay, Huaral y Ancón,  quienes socorrieron  a los heridos y los trasladaron al hospital, donde fueron  atendidos de emergencia.


Tras cortar los fierros, pudieron rescatar el cuerpo del chofer, siendo llevado a la morgue de dicho distrito. Mientras el conductor del tráiler  Jesús Canto Natividad, fue dirigido a la comisaría para las investigaciones del caso.

En el hospital de Chancay, el director Gary Poemape Francia, informó que la mayoría de los atendidos por este accidente vehicular presentaban cortes en diferentes partes del cuerpo así como policuntosiones moderadas.

Indicó que los heridos recibieron atención médica especializada por un grupo de médicos y traumatólogos así como personal de enfermería de este nosocomio, recalcando que el nosocomio cuenta con un plan de contingencia para atender este tipo de emergencias.

 

LISTA DE HERIDOS HASTA EL MOMENTO

1. SOCOLA CORDOVA SARITA
2. PIMENTEL TRINIDAD ADELA 87
3. MANRIQUE JORGE CECILA 19
4. HUAMAN ZAMBRANO ISIDORA 55
5. FLORES LAREA ROSA ANGELA 19
6. LA ROSA HUACHUMBES JAVIER 47
7. HONORES VILLAREAL ELVIRA 46
8. ENRIQUE ALOR JUAN 41
9. DE LA CRUZ BENEDICTO ERICK 18
10. MARTINEZ TELLO JORGE 47
11. MAÑUICO IPIMENTEL ALEJANDRINA 59
12. AQUINO LEON MARBI
13. SALINAS SANCHEZ OLGA 62
14. BENEDICTO DOMINGUEZ VICTORIA 56
15. SAMANAMUD CHACON SIXTO 25

Deja un comentario