Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Bazán: No se sabe si abogado Ramos representa a Vílchez Bula...

Alcalde Bazán: No se sabe si abogado Ramos representa a Vílchez Bula o a EMAPA

El alcalde Víctor Bazán Rodríguez, conjuntamente con el alcalde de Aucallama, César Balcázar Labrín, como miembros de la Junta General de Accionistas de EMAPA, estuvieron presentes ayer en las instalaciones de la empresa, para participar de la constatación fiscal de que el Sr. Vílchez Bula sigue laborando o no como gerente de dicha institución.


Manifestó que se hizo el Acta correspondiente y que llamó poderosamente la atención la presencia de un abogado externo a EMAPA Huaral, que defendía la presencia del Sr. Vílchez Bula, lo cual pone en riesgo el manejo económico de la empresa. Esto llamó la atención de los accionistas y del directorio, porque no quedó claro a quien representa el abogado. Quién le paga sus servicios. Admitió que se trata de José Ramos Casazola.

Luego dijo que la constatación se ha dado y según la propia versión del abogado Ramos, Vílchez Bula estaba en la parte interna, así que ahora todo dependerá de la evaluación de la Fiscalía.

“Estamos esperando que se resuelva esto judicialmente. Espero que para la próxima semana ya lo tengamos y con la confianza de que la empresa pase a manos de los huaralinos”, expresó.

Deja un comentario