Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipalidad Provincial de Huaral clausuró ciclovía recreativa

Municipalidad Provincial de Huaral clausuró ciclovía recreativa

Con el lema: “Sí al deporte…No al sedentarismo”, el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, acompañado de su esposa Dra. Graciela Yamada, el director ejecutivo del Hospital de Huaral “San Juan Bautista”, Dr. Luis Caro de la Cruz y funcionarios de la municipalidad provincial de Huaral, clausuró la Ciclo vía Recreativa “2,16 km de Vida”, la cual congregó a más de mil personas, entre los que destacaban los alumnos de la Escuela Municipal del Deporte.

Con demostraciones de aeróbicos y un gran show musical, cientos de niños, jóvenes y adultos mayores cerraron las ocho semanas consecutivas de la ciclo vía deportiva ; actividad organizada a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y la Sub Gerencia de Educación , Cultura y Deporte de la entidad edil .

En su intervención el burgomaestre de Huaral, Bazán Rodríguez, felicitó al pueblo huaralino por participar domingo a domingo en las actividades recreativas programadas.


“Seguiremos fomentando la actividad física en la comunidad, contribuyendo así a la reducción de la contaminación ambiental e impulsando actividades recreativas en las familia. Es aconsejable que siempre nos mantengamos en actividad física, y nosotros queremos seguir dándoles el espacio para que continúen recreándose, para ello me reuniré con los funcionarios y les propondré para continuar con la ciclovía recreativa una vez cada quince días”, anunció el alcalde a los cientos de moradores.

Esta jornada recreativa se llevó a cabo gracias a un trabajo articulado con el MINSA, Policía Nacional, instituciones educativas, organizaciones sociales e instituciones deportivas del Distrito; esto en el marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2012.

Deja un comentario