Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes asaltan bus y realizan disparos dentro de la unidad en Chancayllo.

Delincuentes asaltan bus y realizan disparos dentro de la unidad en Chancayllo.

En solo 10 minutos, tres avezados delincuentes desvalijaron a cerca de 42 pasajeros de un bus interprovincial en plena panamericana norte, cerca a Chancay.

El atraco a los viajeros del bus de la empresa turismo Barranca, conducido por Martin Fernández Minaya de 44 años, se produjo en circunstancias que los delincuentes abordaron la unidad en el ovalo de Chancay. Se supo que a pesar de que ya estaban ocupados los asientos, el chofer recogió a pasajeros.


Sin embargo, a los pocos metros desde el km 83 de la vía (ovalo Chancay), los delincuentes desenfundaron sus armas y amenazaron a los pasajeros y los obligaron a colocar las manos sobre la cabeza. «Esto es un asalto, eviten hacer señas y usar celulares», amenazaron los facinerosos.

Los delincuentes hicieron varios disparos en el techo del bus para amedrentar a los pasajeros, desvalijándolos de sus pertenencias de valor. Un viajero fue tomado de rehén en el pasadizo a fin de que los pasajeros atemorizados colaboren con ellos.

Al ser despojados de sus pertenencias, los delincuentes descendieron rápidamente del bus para fugar en el sector de Chancayllo abordando un station wagon con rumbo desconocido.

Deja un comentario