Inicio ACTUALIDAD Destacados Agrupación Fuerza Regional realizó una gran chocolatada para los niños de Huaral.

Agrupación Fuerza Regional realizó una gran chocolatada para los niños de Huaral.

La agrupación política Fuerza Regional realizó el día de hoy domingo 16, una gran chocolatada para los niños de diferentes Centros Poblados de Huaral y de Chancay, con la presencia de sus dirigentes provinciales y distritales.

El líder de la agrupación Ing. Ricardo Chavarría Oria, presente en el evento, manifestó a Huaral en linea que se atendieron a cerca de mil niños de diversos Centros Poblados de Huaral y Chancay, como Sacachispas, El Trébol, Contigo Perú y otros, entregándoseles además, regalos navideños, por lo cual manifestó sentirse contento y satisfecho por esta importante labor.

Agradeció a toda la Junta Directiva y al Comité Ejecutivo Provincial del movimiento, porque gracias a su trabajo organizado fue posible la realización de esta actividad. “Lo más importante ha sido proporcionar momentos de alegría para los niños y sus padres, que se han sentido satisfechos por este evento”. Dijo que se realiza cada año y espera que cada vez sea mejor.

Ricardo Chavarria Oria


También indicó que esta misma tarde se estarán realizando actividades similares, a las 3 de la tarde en Barranca y a las 5 de la tarde en Huaura y que para el 23 las chocolatadas y entrega de regalos se realizarán en varios lugares de Cañete, como San Vicente, San Luis, Nuevo Imperial y otros.

Informó que uno de los principales eventos del próximo año será la celebración del aniversario de la agrupación Fuerza Regional, en el mes de Enero. “Ya estaremos convocando a todos los jóvenes a nuestras actividades de carácter social y cultural, con este motivo. Se desarrollarán capacitaciones y actividades festivas”, afirmó, indicando que las celebraciones se realizarán a nivel de las diferentes sedes de la región.

“Nuestro movimiento viene trabajando en forma constante y permanente con la intención de lograr nuestro objetivo, que es hacer un gobierno diferente. Mi agradecimiento a toda la población que nos apoya y ojalá tengamos la oportunidad de llegar a ser gobierno”, indicó.

Luego expresó: “Ya estamos próximos a Navidad y Año Nuevo, así que aprovecho la oportunidad para hacerles llegar un sincero y caluroso saludo a toda la población de Huaral, Chancay, Aucallama y la parte Alta, deseándoles una Feliz Navidad y que esa fecha sea muy especial, de reconciliación y de amistad. En base a la unión y la solidaridad podemos sacar adelante a nuestros pueblos. Para todos y cada uno de ustedes, una Feliz Navidad y que el año 2013 sea de muchos éxitos y prosperidad. Un fuerte abrazo para todos”. Concluyó.

Deja un comentario