Inicio Locales Profesor Jorge Amoretti de Huaral, reclama su pasaje a la UGEL Nº...

Profesor Jorge Amoretti de Huaral, reclama su pasaje a la UGEL Nº 10

UGEL Nº 10 de Huaral

El profesor Jorge Amoretti, que el sábado pasado viajó con más de 300 docentes huaralinos a la ciudad de Huacho, a participar en el Concurso de Comprensión Lectora organizado por el GORE de Lima, reclama el pasaje que gastó para presentarse a dicho concurso, que de haberlo ganado,le hubiera significado un premio de 5 mil soles.


Su reclamo resulta ridículo, empezando porque nadie le obligó a participar en el concurso y hasta le obsequiaron una botella de vino, que él atribuye a que el GORE incentiva “La borrachera”, como lo manifestó a un medio.

Lo que es cierto, es que realmente ofrecieron devolverles los
pasajes, entonces cabe preguntarse: ¿ Qué hicieron con el dinero destinado a ese fin ?. ¿ Es con ese dinero que se compró el vino ?. ¿ Es el vino de una de las vitivinícolas de Alvarado ?. Porque los participantes fueron alrededor de mil.

Realmente las opiniones del profesor Amoretti resultan impertinentes, porque hace unos días manifestó estar de acuerdo con la Ley de Reforma Magisterial de la Ministra Salas (Ley 29944), mientras que más de 300 mil maestros de todo el Perú están solicitando su derogatoria.

Deja un comentario