Inicio ACTUALIDAD Politica Vicente Sánchez: Con Fuerza Regional puede darse un trabajo común

Vicente Sánchez: Con Fuerza Regional puede darse un trabajo común

Huaralenlinea conversó con el Dr. Vicente Sánchez, líder de Confianza Perú, con respecto a la capacitación de futuros candidatos y sobre el tema de gestión pública que viene desarrollando conjuntamente con Fuerza Regional. Dijo que en esta experiencia coincidieron ambas agrupaciones y que se viene desarrollando en la provincia de Huaura, en donde a partir de Enero ya se iniciará el tercer módulo. Posteriormente se desarrollará en Huaral y Cañete

Manifestó que se trata de una experiencia muy significativa, porque se trata de 2 movimientos regionales que tienen interés de participar en las próximas elecciones, tanto regionales como municipales: “Es importante para articular propuestas de gobierno. Proyectos en base al diagnóstico de cada provincia, en el plano económico, político y social. Es muy positivo que las 2 agrupaciones capaciten a sus candidatos.


Nuestro análisis es que la población demanda una nueva alternativa política que no esté involucrada con las anteriores experiencias de gestión y tanto Confianza Perú como Fuerza Regional cumplen con ese parámetro. No están manchadas por alguna irregularidad de corrupción y en esa línea se puede ver la posibilidad de un esfuerzo común, también con otras fuerzas políticas y personas que tengan la intención de propiciar una nueva alternativa y ese es el horizonte que venimos construyendo”, manifestó.

Indicó que aun no se ha dado una alianza electoral y que falta mucho para poder concretarse, pero existe la posibilidad de ofrecerle a la ciudadanía, para las próximas elecciones, una alternativa de renovación, de transformación y desarrollo de nuestras provincias.

Luego manifestó a Huaral en linea, que en las reuniones con el Ing. Ricardo Chavarría se ha visto que hay un interés de trabajo serio y que esperaba que ojalá se pueda dar un trabajo común.

Finalizó enviando un saludo cordial a todos los seguidores de Huaralenlinea y a todos los huaralinos, “Con el deseo que el año 2013 sea mucho mejor, pasando por su puesto por las fiestas navideñas, que son fiestas de familia y de reflexión, para que podamos ser mejores personas, mejores ciudadanos y mejores peruanos”.

Deja un comentario