Inicio ACTUALIDAD Politica Partido Alianza para el Progreso realizó I Convención al conmemorar su XI...

Partido Alianza para el Progreso realizó I Convención al conmemorar su XI Aniversario

En la ciudad de Lima se desarrolló la I Convención del partido Alianza para el Progreso, con participación de sus principales líderes, como el presidente César Acuña Peralta, el congresista Luis Iberico y Eduardo Carhuaricra. También participó del evento el Coordinador de la provincia de Huaral Sr. Popilio Mejía.


Al finalizar el evento el Coordinador huaralino sostuvo una reunión con otros coordinadores de las provincias de la Región Lima Provincias para coordinar acciones de la organización.

Popilio Mejía señaló que de acuerdo a lo expresado por el Presidente Acuña, se tiene que seguir trabajando por el fortalecimiento del Partido. Dijo que se han organizado las bases provinciales según lo establecido por los dirigentes nacionales, habiendo quedado la provincia de Huaura a cargo de Marcial Palomino y que el día 2 se nombraron a los coordinadores de Oyón y Cajatambo. Presentó al Sr. Edgar Marrero como coordinador de Barranca.

Luego indicó que a pedido del Dr. Tosso, lo primero es formalizar las Actas, ya que sólo así los comités serán reconocidos legalmente por el Partido.

Deja un comentario