Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Víctor Bazán fue condecorado por el Instituto de Desarrollo y Acción...

Alcalde Víctor Bazán fue condecorado por el Instituto de Desarrollo y Acción Social Perú.

La majestuosa Basílica de San Francisco de Asís de Lima, fue escenario para que el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, fuera condecorado con el Premio Unión Nacional del Perú por el Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social, en virtud a su valiosa gestión impulsando el desarrollo de la Provincia de Huaral y su contribución hacia los más necesitados.

Esta concurrida y solemne ceremonia, realizada ayer 11 de Diciembre a horas 7:30 p.m., en donde el Dr. Álvaro Ulloa González, presidente ejecutivo de INDAS PERÚ, organización civil sin fines de lucro, hizo entrega del reconocimiento al Dr. Victos Bazán Rodríguez, destacando su labor como persona y Autoridad Provincial, a favor de la población con menos recursos y por su lucha constante de imponer el orden y principio de autoridad en la ciudad.

“Reciba Usted este justo homenaje para el pueblo de Huaral, heroico, lleno de coraje, pujante y prospero; y usted, como su digno representante, lleve este homenaje de los Líderes Civiles de la República, para que haya prosperidad, paz en el pueblo de Huaral”, fueron las palabras del Dr. Álvaro Ulloa al momento de la imposición de la banda y entrega de medalla respectiva.


A su turno el alcalde huaralino manifestó su agradecimiento destacando la importancia de este tipo de ceremonia por que permite conocer la existencia de alcaldes preocupados por el desarrollo de sus pueblos y realizar una gestión pública e inclusiva. «Esta condecoración no es hacia mi persona, está dirigida a mi pueblo de Huaral, que ha decidido ser constructor directo de su futuro. Huaral es una provincia con futuro prospero, con metas y anhelos muchas veces postergados por gestiones pasadas. Por esta condecoración, me comprometo a trabajar más por el desarrollo de Huaral y más por el desarrollo de todo el país”, concluyo el burgomaestre.

Luego del acto ceremonial se realizó una recepción a las autoridades y sus acompañantes en los claustros de la Basílica de San Francisco de Asís.

Deja un comentario