Inicio ACTUALIDAD Destacados Director de la I.E. N° 21010 de Huaral agradeció donación de...

Director de la I.E. N° 21010 de Huaral agradeció donación de 20 Lap Tops al alcalde Víctor Bazán

En la mañana de hoy, el Alcalde Víctor Bazán Rodríguez de la Municipalidad Provincial de Huaral, hizo entrega de una donación de 20 Lap Tops a la I.E. N° 21010 “Clara Nicho Mansilla”. Con tal motivo, el Director de la Institución Lic. Eugenio Brito Castro, agradeció al Alcalde por este importante apoyo a su institución.


“Para nosotros ha sido una sorpresa, porque recién ayer nos confirmaron este acontecimiento. Agradezco por esta donación para nuestro Centro de Cómputo, que contará con 20 nuevas computadoras más, por eso agradezco al Alcalde por esta donación para nuestra Institución Educativa”, señaló.

Luego reiteró su agradecimiento porque el Alcalde dijo que también los está apoyando en la conclusión de los servicios higiénicos que pronto estarán inaugurando. Así mismo dijo que el Alcalde se comprometió a elaborar el Perfil Técnico para la construcción de 10 aulas, que les permitirán atender a una mayor población de alumnos. Terminó expresando: “Muchísimas gracias Sr. Alcalde y bienvenido sea a esta casa de estudios, el 21010”.

Deja un comentario