Inicio Locales Alcalde Provincial de Huaral entregó 20 Laptops a I.E. “Clara Nichos Mansilla”...

Alcalde Provincial de Huaral entregó 20 Laptops a I.E. “Clara Nichos Mansilla” – 21010

Pensando siempre en la educación de los niños y jóvenes huaralinos, el Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, realizó la entrega de 20 laptops a la Institución Educativa “Clara Nichos Mansilla” – Nº 21010, los que servirán para el mejor desenvolvimiento en la calidad del aprendizaje de los estudiantes.

La ceremonia de entrega se realizó en el patio principal del plantel ante la algarabía de su Director, profesores, padres de familia y cientos de niños que se concentraron en este recinto educativo con la finalidad de recibir al Alcalde Provincial, quien fue invitado para juramentar al Municipio Escolar recientemente elegido; y grande fue la sorpresa para los presentes que el burgomaestre llegará con veintenas de cajas que contenían laptops de última tecnología para ponerla al servicio de la comunidad educativa local.


Cabe resaltar que esta entrega de laptops es en el marco del Proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo con la Instalación de Centros de Cómputos en las Instituciones Educativas de la Provincia de Huaral – Lima”. “Este proyecto permitirá mejorar la calidad educativa de los niños permitiendo insertarse al mundo de la modernidad; elevando el nivel de su educación”, manifestó, el Alcalde huaralino, ante el aplauso de la concurrencia.

Al finalizar, la Alcaldesa Escolar de esta Institución Educativa, pidió a la autoridad edilicia la donación de tachos recolectores de residuos sólidos para mejorar la salud ambiental de su colegio, a lo cual el Dr. Víctor Bazán Rodríguez aceptó y se comprometió que a la brevedad posible se estará entregando los tachos correspondientes a la Dirección de este plantel.

Deja un comentario