Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente de APAFA de I.E.I 87 de Huaral denuncia marginación por su...

Presidente de APAFA de I.E.I 87 de Huaral denuncia marginación por su opción sexual.

El presidente de la APAFA de la institución educativa inicial Nº 87 de Huaral, señor Lorenzo Cervera Cabrera  acusó ser víctima de marginación por personas a quien le habría caído mal por su labor fiscalizadora que realiza.

Acusó que en los últimos días le publicaron un panfleto, acusándolo de una serie de actos y burlándose de su opción sexual, la cual  él niega manifestando que han sido creados para desacreditarlo y marginarlo.

Señaló que todas las personas que lo conocen saben de su opción sexual, pero también saben de su entereza y rectitud para controlar que las cosas se hagan bien, por eso lo eligen en las directivas de las APAFAS, refirió.


Argumentó tener antecedentes de haber trabajado en las APAFAS del inicial Nº 400, en la Institución 20402 y Nuestra Señora del Carmen, habiendo recibido certificaciones favorables por su desempeño.

Lorenzo Cervera  sindicó como presunto autor del panfleto al profesor César de la I.E.I Nº 87, por que varias veces lo habría maltratado psicológicamente. “El profesor era asesor de la APAFA anterior y eso se debe su mortificación, pero yo no vaqué esa APAFA”, manifestó.

Declaró  que él no tuvo ninguna pretensión de estar en la APAFA, que fueron  los padres de familia quienes le rogaron que acepte el cargo.

Dijo que él pone orden a los profesores porque a la directora le falta autoridad y algunos docentes hacen y deshacen a su gusto, aunque reconoció que esa no es su función.

“Nosotros somos seres humanos y no hacemos daño a la sociedad al contrario que la sociedad sepa que nosotros también valemos y podemos desenvolvernos como personas”, finalizó.

Deja un comentario