Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Víctor Bazán explica el problema de las obras en Pacaraos.

Alcalde Víctor Bazán explica el problema de las obras en Pacaraos.


El Alcalde de la provincia de Huaral, Víctor Bazán explicó que en Pacaraos se hicieron las obras de acuerdo al Expediente Técnico elaborado por la municipalidad del distrito en mención y se instalaron las tuberías por otras de más calibre y esto requiere de una inversión adicional a la que se ha hecho. Es una modificatoria reciente.
“La municipalidad provincial hizo la inversión de acuerdo al expediente presentado. Es su responsabilidad. Nosotros somos los ejecutores. Ahora quieren que se modifique la tubería y que la municipalidad provincial tiene que asumirla. Nosotros apoyamos en todo lo que sea posible, pero debe quedar claro que el perfil y el expediente fueron adquiridas por las municipalidades distritales”, expresó.
“Algo parecido ocurrió en Huayopampa y Ravira y se está tratando de resolver los impases, pero debe haber un sano diálogo y no estar cambiando las versiones”, dijo.
En Vichaycocha de igual manera, la Posta Médica quedó muy pegada al río y se ha tenido que reforzar el lugar con presupuestos que salen del monto original.
Pidió a los alcaldes distritales que cuando presenten un perfil y expediente, lo hagan bien, con la mayor exactitud posible.

Deja un comentario