Inicio Locales Alcalde de Aucallama inaugura losa multideportiva en el Centro Poblado Tambillo.

Alcalde de Aucallama inaugura losa multideportiva en el Centro Poblado Tambillo.

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva en las disciplinas del básquet, vóley y futbol, ayer sábado 01 de diciembre, el alcalde del distrito de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín en compañía de sus regidores inauguraron una losa multideportiva en el centro poblado Tambillo.

La obra consistió en la construcción de una losa de concreto, con áreas demarcadas para uso multidisciplinario, además la instalación de arcos de fulbito, básquet y vóley, construcción de graderías y cerco perimétrico, entre otros.

La losa multideportiva que lleva de nombre “NERY CHIRITO MORENO” en honor al destacado futbolista que vistió la camiseta del Unión Huaral, tuvo como padrino al Sr. Enrique Rey Muñoz, futbolista que vistió las camisetas de los clubes de Alianza Lima y Universitario del Deporte, quien acompañado de su esposa Sra. Maritza Estupiñan de Rey, felicitaron al alcalde Aucallamino por fomentar el deporte en los niños y jóvenes, ya que de esta manera se logra alejarlos de los malos vicios.


Durante la ceremonia de inauguración el burgomaestre aucallamino sostuvo que la construcción de la losa se debe al trabajo coordinado entre el concejo municipal y la población, ya que a inicios del presente año un grupo de pobladores del lugar se apersonaron a su despacho y manifestaron del mal estado de la losa que la gestión anterior les había construido; ya que se encontraba en medio de la calle principal y el cruce de vehículos ponía en peligro la vida de los niños, jóvenes y adultos que allí acudían para practicar algún deporte; de esta manera se coordinó para llevar a cabo la construcción de una losa multideportiva elevada.

“Seguiremos trabajando por el desarrollo de Aucallama, una vez más agradezco a las personas que confiaron en mi palabra y esta obra hoy inaugurada es muestra que esta gestión Municipal, trabaja a favor de los juventud y de los que menos tienen”, manifestó el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama.

Mientras tanto, el Sr. Raúl Trinidad, presidente del centro poblado Tambillo, reconoció la voluntad política del alcalde en ejecutar y llevar obras de trascendencia a comunidades que muchas veces fueron olvidadas por las autoridades en gestiones pasadas.

Deja un comentario