Inicio ACTUALIDAD Destacados El centro Federado de Periodistas de Huaral celebró 44 Aniversario.

El centro Federado de Periodistas de Huaral celebró 44 Aniversario.

Comprometidos siempre con la verdad, la transparencia, el respeto y la seriedad de la información, el Centro Federado de Periodistas del Perú, celebró su 44 Aniversario, reafirmando su compromiso cívico, social y sobre todo su amor por esta tierra, que los impulsa a informamr siempre con lealtad y los identifica con las necesidades de la Población.

Las actividades de este 44 Aniversario se iniciaron con una romería al cementerio de La Huaquilla, donde los hombres de prensa recordaron a los que ya dejaron de existir, pero que siempre dejar enseñanzas y trazaron rumbos que direccionan el quehacer cotidiano de los Federados de hoy.


Posteriormente, encabezados por su actual presidente Sr. Alejandro Maguiño vílchez, los periodistas del Centro Federado departieron un almuerzo bailable de camaradería.

El presidente Maguiño Vilchez, al hacer uso de la palabra, felicitó la cahesión y confraternidad que impera entre los agremiados, agradeciendo la presencia de las autoridades y destacados políticos presentes, de manera especial del actual secretario Nacional de Disciplina de la federación de Periodistas del Perú Sr. Grover Jara Murga.

El Centro federado de Huaral, tiene además, el honor de contar con periodistas que han sido reconocidos públicamente por la comunidad, como el Sr. Luis Matta Romero y el Sr. Jhony Aguero Guillermo, actual Secretario de Organización de la Federación.

Deja un comentario